Victoria
Divisas:


Refrescante C8 Sudaderas con Capucha para Hombre Estampada 3D de Horrible Cráneo Hoodie Suelto Halloween Huesos Impresión Hooded Pullove Invierno Gótico Fantasma Hoodie Sweatshirt QKRVHTE

€162.82  €54.56
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: QKRVHTE
  • 744 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Sudaderas con Capucha para Hombre Estampada 3D de Horrible Cráneo Hoodie Suelto Halloween Huesos Impresión Hooded Pullove Invierno Gótico Fantasma Hoodie Sweatshirt
  • ★ Tejido spandex de alta calidad que es resistente a la mayoría de los productos químicos, estiramiento, encogimiento y arrugas. Good Absorbency tiene propiedades naturales que absorben la humedad y eliminan la humedad de la piel y la distribuyen uniformemente por todo el tejido.
  • Elastano
  • ★ El jersey con capucha de hombre con capucha es un diseño de tecnología de impresión digital en 3D única sin desteñirse, agrietarse, pelarse o descascararse, cuenta con capucha con cordón, mangas largas.
  • ★ El estilo suelto no limitará la figura de nadie, la horrible impresión digital de calavera, diferente del suéter general, será tu mejor disfraz para Halloween, mostrando tu personalidad y estilo únicos.
  • ★ Cualquier temporada es conveniente.Suit para la escuela, el trabajo, el atletismo, la fiesta, el hogar y el ocio. Regalo perfecto para amigos, familias y novio.


Descripción del producto

Sudaderas con Capucha para Hombre Estampada 3D de Horrible Cráneo Hoodie Suelto Halloween Huesos Impresión Hooded Pullove Invierno Gótico Fantasma Hoodie Sweatshirt

Género: Hombres
Collar: con capucha
Tipo de patrón: Imprimir
Material: Spandex
Longitud de la manga: manga larga
Temporada: primavera, otoño, invierno
Ocasión: Casual, Fiesta, Citas, Club

Contenidos del paquete:
1 * Sudaderas con capucha para hombres

1. Color y tamaño:
★ Garantizamos la calidad de nuestros productos, pero a veces no podemos garantizar el color exacto del producto debido a la configuración del monitor, el color que ve en la pantalla.
Nos esforzamos por hacer que nuestros colores sean lo más precisos posible. Sin embargo, los colores son aproximaciones de los colores reales. Esperamos que pueda entenderlo.
★ Por favor, compruebe el tamaño que hemos ofrecido anteriormente antes de realizar un pedido. Podría tener una variación de 1-3 cm debido a un método de medición diferente.
2. Instrucciones de cuidado:
Máquina / lavable a mano, fácil de limpiar, no es fácil de descolorar y deformar.
Prohibir blanqueador
Cuelga para secar.




Copyright © 2018  www.corderoseguraylasagra.es . Powered by  www.corderoseguraylasagra.es